Quienes Somos

Secretariado Local es una empresa familiar con larga experiencia en el sector de la impresión y de los suministros de oficina. Nuestra calidad está avalada por más de 30 años de trabajo diario y la confianza que nuestros clientes han ido depositando en nosotros a lo largo de ese tiempo, lo que nos permite realizar trabajos a nivel nacional.

Nuestro compromiso de superación, unido a la búsqueda de la mejor relación calidad precio, nos ha llevado a optimizar recursos para poder ofrecerles a nuestros clientes un producto adecuado a sus necesidades y competitivo en un mercado cada día más exigente, en el menor tiempo posible.

Gracias a los medios técnicos de que dispone, Secretariado Local está en condiciones de poder realizar cualquier tipo de trabajo. Poseemos una amplia cartera de clientes (instituciones públicas, empresas privadas y particulares) que respaldan el trabajo realizado por profesionales en esta imprenta.

En nuestras instalaciones recibirá un trato personalizado y le informaremos sobre los distintos servicios que podemos ofrecerle para su total satisfacción: impresión digital, impresión offset, suministros de oficina y papelería.

Impresión digital

La solución ideal para tiradas cortas y urgentes.

¿Necesita rapidez y calidad?

La impresión digital es la mejor opción para tiradas cortas y reimpresiones, o cuando usted necesite un trabajo inmediato.

  • Realizamos para usted las tareas de maquetación, pre-impresión y retoque.
  • Con la eliminación de planchas o fotolitos, usted comprobará las ventajas de los costes reducidos en tiradas cortas y de la rapidez en los tiempos de entrega.
  • Las tecnologías actuales nos permiten ofrecerle copias a color de sus archivos en tiempo record.
  • Resultados más que óptimos en catálogos, carteles, calendarios de sobremesa o de bolsillo, programas de fiestas…

Impresión offset

La impresión tradicional, ideal para grandes tiradas.

Desde tarjetas de visita hasta revistas, desde carpetas hasta folletos, desde talonarios hasta papelería corporativa, publicitaria y de empresa, disponemos de los medios técnicos, humanos y materiales para producir cualquier tipo de trabajo que usted necesite. La impresión offset es adecuada cuando usted necesita exactitud en la reproducción de sus colores, o para una cantidad de ejemplares cuyo precio resultaría desorbitado y desaconsejable en otros sistemas de impresión.

Así usted podrá elegir y comprobar la conveniencia de esta técnica, que supone:

  • Una gran fidelidad en la reproducción de la imagen
  • La posibilidad de elegir entre una amplia gama de tipos de papel
  • Un corto periodo de preparación de planchas
  • Un sistema de impresión económico, especialmente para tiradas largas

Instituciones públicas

Administraciones y organismos oficiales.

Desde largo tiempo ya, abastecemos y atendemos a instituciones públicas: Junta de Castilla y León, Delegación del Gobierno en León, Ayuntamientos, Juntas vecinales y numerosos organismos oficiales. Todos han depositado su confianza en nosotros y, entre otras actividades, realizamos para ellos:

  • Suministro de material de papelería.
  • Todo tipo de trabajos de imprenta.
  • Manipulado, troquelado, encuadernación y archivo de libros, periódicos, fascículos, boletines…
  • Suministro de papeletas electorales

Suministros de oficina

Material de oficina y escolar. Consumibles para impresoras.

En nuestras tiendas encontrará miles de referencias de material escolar y de oficina: papel, sobres, cartulinas, cuadernos, papel de fotocopiadora, agendas y dietarios, archivos, etiquetas, portadocumentos, sellos… Desde el departamento de material de oficina damos respuesta a todas las necesidades de su empresa. Contamos con las mejores marcas de complementos de oficina y artículos de escritorio a los mejores precios. Usted puede comparar dentro del mejor catálogo de materiales de papelería: Pioneer, Oxford, Unipapel, Enri, Guerrero, Fellowes, Bic, Paper Mate, Pilot…

En consumibles, le ofrecemos bajo pedido cientos de referencias para su impresora, desde consumibles para fax a consumibles para inkjet, pasando por consumibles para láser y consumibles para matricial. Estamos en condiciones de ofrecerle solución a sus necesidades de consumibles para impresión. Disponemos de las mejores marcas del mercado como Brother, HP, Oki, Samsung…

Participaciones de lotería

Experiencia y fiabilidad

Secretariado Local lleva más de quince años diseñando, confeccionando e imprimiendo talonarios de participaciones para Administraciones de Lotería y colectivos de toda España. Los décimos de lotería que se comparten en Navidad, en talonarios con matriz troquelada y en participaciones personalizadas, con el logo y la publicidad que usted elija en una o ambas caras.

Encargue aquí su talonario con total confianza, con la profesionalidad que otorga nuestra larga experiencia en un trabajo meticuloso.